Infinix Note 30 Pro: ¿Un gama media con prestaciones premium a un precio accesible?

El Infinix Note 30 Pro llega al mercado para desafiar las expectativas en la gama media, ofreciendo características premium a un precio competitivo. En esta reseña, analizaremos en detalle sus especificaciones, rendimiento, cámaras, batería y precio para ayudarte a decidir si este smartphone es la opción ideal para ti, teniendo en cuenta la conversión a dólares.

Ficha tecnica del Infinix Note 30 Pro

INFINIX NOTE 30 PRO
PROCESADORMediatek Helio G99 6nm
PESO205 gramos
MEDIDAS162,72 x 75,95 x 8,12 mm
CÁMARA PRINCIPAL108 MP + 2 MP + 2 MP
CÁMARA FRONTAL32 MP
PANTALLA6,67 FHD+ (1080 x 2400)
BATERÍA5.000 mAh
CARGA68W carga rápida15W carga inalámbrica
MEMORIA/ALMACENAMIENTO8GB + 256 GB
OTROSAndroid 134G

Diseño y pantalla:

A primera vista, el Infinix Note 30 Pro no destaca por su diseño, ya que su apariencia es bastante convencional con una pantalla FHD de 6.67 pulgadas y biseles ultradelgados. Sin embargo, la pantalla ofrece una tasa de actualización adaptativa de 120 Hz, tecnología de protección ocular y un brillo de 900 nits, lo que la convierte en una experiencia visual agradable y fluida. Además, cuenta con altavoces duales estéreo JBL que brindan un sonido envolvente.

Rendimiento y potencia:

El Note 30 Pro funciona con un procesador Helio G99 de 6nm de Mediatek, que si bien no es el más potente del mercado, ofrece un rendimiento eficiente y fluido para las tareas cotidianas. El dispositivo se mantiene fresco bajo presión gracias a un sistema de refrigeración de cámara de vapor y un material patentado de 10 capas. Es importante destacar que no cuenta con protección IP para el agua y el polvo, por lo que se recomienda evitar su exposición a líquidos.

@tecnobit ¿Cuál prefieres? Note 30 Pro o Zero 30. #Infinix #InfinixNote30Pro #InfinixZero30 #Note30Pro #Zero30 #Android #Tecnologia #Tech #TecnoBit #smartphone ♬ sonido original – TecnoBit

Tambient e puede interesar: Xiaomi 11T Pro de 256GB: Un Smartphone de Alto Rendimiento y Carga Ultrarrápida

Tambien te puede interesar: Vivo V25 Pro: Un smartphone de gama alta con estilo y potencia

Cámaras:

El apartado fotográfico del Infinix Note 30 Pro sorprende con una cámara principal de 108MP, acompañada de un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara principal ofrece resultados vibrantes y detallados en condiciones de buena iluminación, gracias a la tecnología IA que ajusta la configuración según el tipo de escena. Sin embargo, en entornos con poca luz, el rendimiento de la cámara decae y los otros dos sensores no aportan un valor significativo.

Batería y carga:

Una de las fortalezas del Infinix Note 30 Pro es su batería de 5000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta un día completo con un uso moderado. Además, admite carga rápida de 68W y carga inalámbrica de 15W, lo que permite cargar el dispositivo de manera rápida y conveniente.

Precio y competidores:

Con un precio de alrededor de 1.5 millones de pesos colombianos, que equivalen a aproximadamente $390 USD, el Infinix Note 30 Pro se posiciona en la gama media alta del mercado. Sus principales competidores son:

• Samsung Galaxy A54: Ofrece una mejor pantalla, chip, fabricación y software a un precio superior de $490 USD.
  • Realme C55: Ofrece características similares a un precio similar de $280 USD.
  • Xiaomi Redmi Note 12: Ofrece características similares a un precio similar de $270 USD.
  • Motorola G72: Ofrece características similares a un precio similar de $290 USD.

Conclusión:

El Infinix Note 30 Pro es una opción atractiva para aquellos que buscan un smartphone de gama media con prestaciones premium a un precio accesible. Destaca por su pantalla fluida, cámaras con buen rendimiento en condiciones de luz favorable, batería de larga duración y carga rápida. Sin embargo, es importante considerar que no cuenta con protección IP para el agua y el polvo y que el rendimiento de la cámara decae en entornos con poca luz.

Recomendación:

Si la prioridad es la pantalla, el chip, la fabricación o el software, el Samsung Galaxy A54 podría ser una mejor opción, aunque a un precio más elevado. Si buscas un equilibrio entre precio y prestaciones, el Infinix Note 30 Pro es una alternativa sólida. Y si el presupuesto es más ajustado, el Realme C55, el Xiaomi Redmi Note 12 o el Motorola G72 ofrecen características similares a un precio similar o inferior.

Recuerda:

• Es importante leer reseñas de diferentes fuentes y comparar las características y precios de varios modelos antes de tomar una decisión final.
  • El precio en dólares puede variar dependiendo del país y del distribuidor.

Información adicional:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad